Ignacio Da Silva llegó en el 2023 a Sporting Cristal y su contrato acaba el mismo año. Sin embargo, sus grandes actuaciones en la Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, han obligado a los celestes que le renueven lo más pronto posible. El zaguero ha sido tentado por clubes del exterior, pero al parecer se queda en el Rímac.
Lo que pudo conocer ESPN es que Ignacio Da Silva quiere quedarse, pero para esto tiene que existir una mejora económica en su contrato. Las conversaciones están avanzadas entre ambas partes y la idea de los ‘rimenses’ es que se quede por dos o tres años más. Aunque aún no hay firma, parece que se dará muy pronto.
Ignacio Da Silva ha recibido propuestas desde Argentina y Brasil, pero ninguno la ha convencido y les dio una respuesta negativa a ambos. Ahora, su contrato termina el 31 de diciembre y la directiva no tiene mucho margen de tiempo para convencer en totalidad al jugador.
El central de 26 años consiguió en junio de este 2023 su valor más alto en el mercado según Transfermarkt, con 1,30 millones de euros. Sporting Cristal le dio la oportunidad de jugar dos torneos internacionales y ahora más clubes se fijan en su excelente trabajo como central.