Deportivo Garcilaso vienen desempañando un buen papel en su primera participación a nivel internacional y lo volvió a dejar claro en la CONMEBOL Sudamericana. Esta vez en Cusco ante el cuadro brasileño Cuiabá. Aunque jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo, terminó rescatando un empate.
En el primer tiempo no pasó mucho y el marcador se fue igualando sin goles. En la segunda parte pasó todo. A los 53 minutos Aldair Salazar recibió roja directa por una falta. Desde entonces la visitó dominó y encontró la ventaja a los 73’ minutos gracias a Isidro Pitta. Sin embargo, apenas tres minutos después Carlos Beltrán puso el 1-1 final.
Con este empate Deportivo Garcilaso suma 4 puntos en el Grupo G de la CONMEBOL Sudamericana y se ubica tercero en el grupo, pase lo que pase en el partido entre Lanús y Metropolitanos, que juegan mañana. Ahora, deberá esperar que el equipo argentino no sume de a tres para que no saque ventaja.
Lo que viene para el Rico Garci
Los siguientes partidos del ‘Pedacito de Cielo’ serán ante Chankas de local, Mannucci de visita (Liga1) y ante Lanús de local (Sudamericana).