Renato Solís tiene una lesión en la rodilla y esta no le permitió estar en el debut del Torneo Clausura. En su reemplazo estuvo Alejandro Duarte, quien volvió al club luego de su paso por la liga de Costa Rica y no tuvo el mejor regreso. El guardameta fue responsable en dos de los goles de ADT en la derrota de Sporting Cristal por 2-1.
En el primer tiempo, Ignácio Da Silva perdió una pelota y Beto Da Silva la tomó para meterse al área, allí Alejandro salió apurado y, cuando el delantero se abrió para la derecha, intervino para cruzarle las piernas y cometer penal. Victor Cedrón se encargó de convertirlo a gol.
En la segunda parte, cuando el partido ya estaba 2-1 y con Sporting Cristal buscando el empate, Duarte volvió a ser protagonista. Tiro libre a favor de ADT, petó desde el lado derecho Cedrón con curva hacia adentro y en una maniobra extraña Duarte terminó metiendo la pelota dentro de su arco. Autogol y 3-1 para los ‘tarmeños’.
Esta derrota también significó la primera vez que Sporting Cristal cae en la altura en la temporada 2024 y la primera vez que le anotaron tres goles. Ahora deberá recuperarse y empezar a sumar en el Torneo Clausura cuando reciba en SMP a Sport Boys.