La dirección deportiva de Alianza Lima ya viene confeccionando el equipo para la temporada 2025 y uno de los primeros en llegar será Jean Pierre Archimbaud.
El volante de 30 años acaba contrato con Melgar a finales de noviembre, no renovará su contrato y pegará la vuelta a Matute luego de más de diez años.
Archimbaud ya tiene un acuerdo con Alianza para un contrato de dos años, con opción a un tercero.
Surgido de la cantera de Alianza Lima, el hijo de Lalo Archimbaud abandonó el club a mediados de 2014 con destino a UTC y posteriormente jugó en diversos clubes del país hasta asentarse definitivamente en Melgar.
Con la camiseta del Rojinegro, Jean Pierre Archimbaud se destacó primero por su orden táctico y posteriormente por su llegada al gol. Precisamente en la pasada Liga 1 anotó 12 goles y dio una asistencia.
Además, el seleccionado peruano ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso, con el que rindió a gran nivel y que podría potenciarlo para una temporada en la que Alianza Lima buscará el título nacional y clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, considerando que le tocará jugar el torneo desde la Fase 1.