Ádám Szalai, miembro del cuerpo técnico de la selección de Hungría, se desmayó al principio del encuentro correspondiente a la UEFA Nations League e inmediatamente el español Jesús Gil Manzano detuvo el encuentro.
Desde el primer momento, los integrantes del banco de Hungría desplegaron una lona para taparle y diferentes medios húngaros confirmaron que la persona afectada era Ádám Szalai.
El incidente afectó a varios jugadores de la selección húngara, sobre todo a su capitán, Dominik Szoboszlai, que se llevó las manos a la cara con síntomas de estar visiblemente preocupado por la situación de Szalai.
Los medios de comunicación húngaros recordaron que Szalai sufrió hace dos años una operación en la cabeza de la que se pudo recuperar, aunque poco después anunció su retiro del fútbol.
El choque se paró durante varios minutos y finalmente Szalai fue trasladado a un hospital de Amsterdam.
Gil Manzano, cerca de diez minutos después, reanudó el choque a la espera de noticias oficiales sobre el estado del miembro del cuerpo técnico de la selección de Hungría.
Se encuentra estable y consciente
"Ádám Szalai cayó enfermo en los primeros minutos del partido Países Bajos-Hungría, pero su estado es estable y está consciente. Hace unos minutos fue trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam para ser examinado", seña el comunicado. Szalai será sometido a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de sus dolencias. EFE