Diego Romero buscaba salir de Universitario y lo ha logrado luego del interés de Banfield de Argentina, que llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del guardameta nacional. El viaje será a inicios de enero.
La transferencia será solo por un préstamo por todo el 2025. Además, el cuadro argentino tendrá la opción de compra con un precio de 1.3 millones de dólares por el 80% del pase del arquero. El otro 20% queda a favor de Universitario para ganar en alguna futura venta, según informa Gustavo Peralta.
La pretemporada del Banfield inicia el próximo 3 de enero del 2025 y Diego Romero estará presente desde el primer día porque viajará el 2 de enero a Buenos Aires. A partir de allí, el guardameta deberá mostrar sus mejores cualidades para ganarse el puesto de titular.
En la última temporada Diego Romero atajó y destacó, pero Fabián Bustos siempre terminó inclinándose por Sebastián Britos. El uruguayo tampoco decepcionó y fue un estandarte en la obtención del bicampeonato con los 'merengues'.