<
>

Jean Pierre Archimbaud sufrió una dura lesión en el brazo y se retiró entre lágrimas en Alianza Lima

Las imágenes en el estadio Nacional son durísimas. Jean Pierre Archimbaud no pudo terminar el primer tiempo entre Sporting Cristal y Alianza Lima por una terrible lesión en el brazo. El volante se fue entre lágrimas al banco de suplentes en su primer partido como capitán del cuadro blanquiazul.

El mediocampista salió a presionar alto y se encontró en una dividida con Jesús Pretell. En ese intento por ganar la pelota terminó lanzándose para desviar la pelota con la cabeza y se apoyó en su brazo izquierdo, que terminó doblándose hacia adentro y quedó postrado en el césped.

El cuerpo médico decidió que no podía seguir en el terreno de juego y Jean Pierre Archimbaud salió por sus propios medios con hielo en el brazo, pero con lágrimas hasta la banca de suplentes, donde sus compañeros intentaron consolarlo. La cinta de capitán quedó para Erick Noriega.

Todo indica que la lesión es de consideración y Néstor Gorosito perderá una pieza de recambio clave para los partidos ante Deportes Iquique por la CONMEBOL Libertadores.