Sporting Cristal le puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar y la goleada de 3-0 sobre Ayacucho reactivó sus chances de pelear por el título del Clausura de la Liga 1 2025.
El equipo de Paulo Autuori apenas tuvo oposición de un rival que pelea el descenso y el camino hacia el triunfo arrancó a los 6' tras un cabezazo en el área de Ian Wisdom.
Posteriormente llegó el show de Felipe Vizeu, que anotó sus primeros goles con la camiseta rimense. El brasileño supo aprovechar dos centros desde la derecha de Santiago González en el área y firmó el 2-0 y el 3-0 a los 23' y 38', respectivamente.
Los minutos posteriores fueron un mero trámite para un Cristal que necesitaba ponerle fin a su mala racha para seguir creyendo en sus opciones de ganar el Clausura.
Ubicado a cinco puntos del líder Universitario, Sporting Cristal deberá mantener su racha ganadora en la complicada visita al ADT en Tarma. Ayacucho FC, por ahora fuera de zona de descenso, necesita volver a la victoria a costa de Cienciano en el Cusco.
