<
>

Cazulo: "Sporting Cristal no necesita contratar tanto"

Sporting Cristal / Twitter

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, considera que el cuadro celeste no necesita realizar muchas contrataciones porque tiene un plan de trabajo. Para el uruguayo, lo más importante es formar un buen grupo humano.

“Lo primordial es formar un buen grupo humano. Siempre creo que las contrataciones van relacionadas a las necesidades que tiene cada equipo. Sporting Cristal tiene un plan de trabajo en el que no necesita contratar demasiado. Los fichajes generan expectativas, pero no siempre lo que uno espera termina sucediendo”, aseguró Jorge Cazulo.

El uruguayo se refirió a Carlos Lobatón. “Ocho temporadas hemos tenido juntos. Hoy Lobatón ha dejado de ser futbolista activo. Entender que el rol de él es otro. La amistad sigue vigente”, dijo el Piki.

El volante celeste aclaró la posibilidad de ser el único capitán esta temporada. “Con respecto a lo de ser capitán, es algo simbólico, no cambiaré nada de lo que venía haciendo. He tenido la suerte de gozar de ser capitán en el segundo año que tuve en Cristal. Lo tomo como un privilegio, pero no cambia mi forma de ser”, dijo.

Por último, Jorge Cazulo espera que los refuerzos puedan enriquecer lo hecho la temporada pasada. “He conversado, no solo yo, con los refuerzos. Los veo muy ilusiones, entusiasmados. Los veo conscientes del lugar al que llega, saben de las exigencias, no solo de lo deportivo. Algunos los conocía y otros los vi por videos. Espero que puedan enriquecer todo lo hecho la temporada pasada”, finalizó Jorge Cazulo.