<
>

Leao Butrón y Alexi Gómez piensan que el grupo debería darle otra oportunidad a Deza

@ClubAlianzaLima

En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los jugadores están más abiertos a dar entrevistas a través de las redes sociales. En el caso de Alianza Lima, tanto Leao Butrón como Alexi Gómez charlaron en un Instagram Live y coincidieron en que habría que darle una nueva oportunidad a su compañero Jean Deza.

Jean Deza fue apartado del plantel por problemas de indisciplina fuera de las canchas y el exentrenador blanquiazul Pablo Bengoechea aseguró que nunca más jugaría bajo su mando. Sin embargo, tras la salida del Profe y ante la llegada de un nuevo DT, el arquero Butrón lo respaldó y destacó que podría ser el mejor momento para que Deza demuestre que puede trabajar bien y estar a disposición.

Alianza Lima espera contar con Mario Salas cuando se reanude el campeonato, algo que Butrón señala como una nueva oportunidad para su compañero. “Me gustaría poder apoyarlo algún día, yo soy de los que piensan que es mejor hablar poco para que llegue el mensaje. Hemos tenido reuniones como grupo por algunas cosas que han pasado y cansa hablar tanto. Ya estamos grandes", acotó Leao.

Sin embargo, el experimentado arquero remarcó lo dicho sobre su compañero: “Yo creo que el grupo lo va a entender y va a ser lo mejor para Alianza Lima”.

Por el otro lado, Alexi Gómez señaló que le ha tocado compartir habitación en las diferentes concentraciones de Alianza con Jean Deza y que opina lo mismo, que sus compañeros van a entender la situación de su compañero. “Sí, yo también pienso eso, seguro el grupo lo va a entender, hay una buena relación y ambiente en el plantel", acotó Gómez.