<
>

Jersson Vásquez: "Esperemos que el fútbol vuelva pronto, pero con las precauciones debidas"

El lateral izquierdo de César Vallejo, Jersson Vásquez, se refirió sobre la ampliación de la cuarentena por dos semanas más y considera que se debe acatar orden del presidente Martín Vizcarra por el bien de la salud. El jugador espera que el fútbol vuelva pronto, pero con las precauciones debidas.

“Por el bien de la salud definitivamente tenemos que acatar las órdenes del Gobierno. Va a ser algo muy difícil para nosotros, pero es lo que nos queda y también tenemos que pensar en nuestras familias, así que esperemos que el fútbol vuelva pronto, pero con las precauciones debidas”, dijo Vásquez en las redes sociales de César Vallejo.

Vásquez es consciente de que tendrán que realizar nuevamente una pretemporada. “Ya ha pasado un mes y obviamente se va a tener que empezar de nuevo, así que toca prepararnos. Igual sabemos que, al igual que nosotros, los otros clubes del país están entrenando en casa. No es lo mismo, pero hay que tratar de mantenerse en buena forma y esperar que la Liga1 pueda volver lo más rápido posible”, añadió.

Por último, envió un mensaje al hincha del fútbol. “Tengan mucha paciencia, porque una vez que se reinicie el torneo no les va a quedar otra que apoyarnos desde casa”, finalizó.