<
>

Alianza Lima le aplicó la suspensión perfecta de labores a Carlos Ascues

Alianza Lima / Twitter

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que el cuadro blanquiazul decidió aplicarle la suspensión perfecta de labores a Carlos Ascues. El directivo explicó que el futbolista fue el único que no quiso firmar el documento de la reducción de sueldos al primer equipo.

“Sucede que, a raíz de este problema del COVID-19, los jugadores del plantel se reunieron entre ellos y, luego el club con los capitanes definió la política de reducción de sueldo, en donde todos estaban de acuerdo, salvo Carlos Ascues, quien fue el único que no quiso firmar ese documento”, dijo Marulanda en Radio Ovación.

Víctor Marulanda reveló que todos los jugadores firmaron el acuerdo. “No entraré en detalles sobre el tema de porcentajes, pero lo único que puedo comentar es que todos los jugadores firmaron ese documento por un tema de solidaridad con el club, debido a la situación que se atraviesa, incluso hubo futbolistas que también estaban dentro de ese rango de sueldos y también accedieron. Todos entendieron la situación, menos Ascues”, aclaró.

Por último, el director deportivo contó que Carlos Ascues viene entrenando por su cuenta. “Él viene realizando trabajos aparte y nuestro comando técnico ya tiene pleno conocimiento de esta situación”, finalizó Marulanda.