<
>

El parte médico de las lesiones de Cruzado, Sánchez y Quijada en Alianza Lima

El médico del club Alianza Lima, Hugo Blácido, confirmó la ausencia de Rinaldo Cruzado y Gonzalo Sánchez por varios meses debido a sus lesiones. A su vez, se refirió al parte médico también de Rubert Quijada y especificó detalles sobre el estado físico de Beto Da Silva.

Tanto Cruzado como Sánchez fueron sometidos a operaciones en los últimos días para tratar las lesiones que tuvieron durante partidos de la Liga 1. El capitán blanquiazul sufrió una luxofractura en el tobillo y será baja entre 3 y 4 meses. "Anoche (martes por la noche) se realizó la intervención quirúrgica a Cruzado y fue un éxito", destacó el médico del club.

Por otro lado, el joven Gonzalo Sánchez tuvo una lesión más grave y estará el doble del tiempo afuera de las canchas. Fue operado de ligamento cruzado además de lesión meniscal, y el médico Blácido señaló que tardará entre 6 y 8 meses en volver a jugar.

Blácido también se refirió a la lesión de Rubert Quijada y aseguró que el defensor ya fue dado de alta del desgarro que sufrió en la pierna izquierda. "El miércoles se entrenó con el resto del grupo y esperemos que pronto esté jugando", aclaró el médico.

Por último, Blácido mencionó cómo sigue Beto Da Silva. El médico aseguró que el delantero se entrena con normalidad y que desde hace un tiempo ya que no sufre por las lesiones que lo tuvieron a maltraer: "Hemos trabajado con Beto desde un comienzo cuando presentaba sus lesiones, pero ya desde hace muchísimo tiempo que él está asintomático, no hay mayor molestia y está practicando normalmente el fútbol", concluyó.