<
>

Universitario anunció las renovaciones de Hernán Novick y Federico Alonso

Novick, una renovación muy esperada por los hinchas cremas @Universitario

Hernán Novick empezó la época de renovaciones en Universitario. El volante uruguayo fue el primer futbolista del plantel en extender su contrato con el club estudiantil y lo hizo hasta 2023. Inmediatamente después, la U anunció la renovación de Federico Alonso.

Fue el propio Novick el que anunció su renovación a través de sus redes sociales con una imagen suya en compañía de sus hijos en el que sobresalía el 2023 en los dorsales, en clara referencia al tiempo de su nuevo contrato con Universitario.

"Vamos por la 27. ¡Y dale U", fue el remate que disparó la ilusión en el hincha crema, que renueva su ilusión de lograr un ansiado título nacional que le es esquivo desde el 2013 y con la continuidad de su segundo jugador más influyente en la pasada Liga 1 (9 goles y 4 asistencias).

Posteriormente Universitario confirmó lo que ya muchos hinchas cremas sabían: la continuidad de Novick. "Nuestro número 10 renovó su contrato y defenderá nuestra camiseta por dos temporadas más. ¡Felicidades 'Mago'!", anunció el club estudiantil en sus redes sociales.

Apenas unos minutos más tarde, la U anunció que el defensor uruguayo Federico Alonso lucirá la 4 en la espalda por una temporada más.