Puro agradecimiento. Jefferson Farfán salió campeón en su vuelta a Alianza Lima y el ídolo valoró el apoyo que recibió a lo largo de una temporada complicada por las lesiones.
"Salir campeón era un sueño que tenía pendiente, estoy muy agradecido con el club, con los hinchas y con los compañeros; demostramos de lo que somos capaces, ahora hay que seguir peleando", afirmó la Foquita a Gol Perú.
Sobre las lesiones y los rumores de un posible retiro a causa de ellas, el "10" de Alianza Lima fue tajante: "No le daba mucha importancia en lo que dice la gente, soy muy fuerte mentalmente y tengo el apoyo de mis compañeros, del todo el grupo humano y estoy muy feliz por lo que hemos obtenido".
Jefferson Farfán valoró la unión del grupo para coronarse campeón. "Alianza es un equipo muy unido y existe mucho compañerismo en este equipo. Eso es básico y eso se demostró en el campo", puntualizó.
En su vuelta a Alianza Lima, la Foquita Farfán aportó cuatro goles para su cuarta coronación nacional como jugador blanquiazul.