El papá del delantero de Los Angeles Galaxy agradeció el apoyo a su hijo, cuya temporada ha ido de menos a más en la MLS
El papá de Javier 'Chicharito' Hernández espera que pronto la afición vuelva a tener a su hijo en la Selección Mexicana, a pesar que dejó de ser considerado por el entrenador Gerardo Tata Martino en el actual ciclo mundialista.
"Estoy sorprendido y agradecerles por todo el apoyo que le han dado a mi hijo, esperemos que pronto lo vuelvan a tener en Selección Mexicana", comentó Javier 'Chícharo' Hernández Gutiérrez, en una firma de autógrafos organizada por la empresa Puma, patrocinadora del jugador de Los Angeles Galaxy, en la Ciudad de México.
El jugador del LA Galaxy estuvo en la Ciudad de México para una firma de autógrafos organizada por uno de sus patrocinadores, en la que su papá agradeció el apoyo de la afición y espera que los seguidores de su hijo lo puedan ver pronto de nuevo en la Selección Mexicana.
"Sorprendido y contento, orgulloso de mi hijo, de la gente que lo ha apoyado todo momento, desde que apareció en el futbol profesional, me da mucho gusto por mi hijo, que la gente sepa que es una persona entregada a su profesión", agregó el ex jugador de Puebla, Atlas y Tecos.
Hernández es uno de los goleadores de la MLS, con 11 tantos, pero no es considerado por Gerardo Tata Martino. El atacante tiene 34 años y él mismo ha comentado que no renuncia a la posibilidad de ir a la Copa del Mundo.
"Creo que ha tenido un buen rendimiento, que los que han jugado futbol sabemos lo que cuesta adaptarse al nuevo sistema, al futbol diferente, ha sido un buen rendimiento, vino de menos a más, creo que está cerrando muy bien su participación en la Liga de Estados Unidos", agregó su papá.
En el Tricolor, la competencia de Javier Hernández es Raúl Jiménez del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, Henry Martín del América, Rogeilio Funes Mori de Monterrey y Santiago Giménez del Feyenoord de Holanda.