El silbante detuvo el encuentro por tormenta eléctrica en el estadio Azteca, minutos después del gol de la ventaja de Jamaica
El partido entre México vs. Jamaica fue detenido al minuto 33 por tormenta eléctrica. El árbitro estadounidense Ismail Elfath tomó la decisión después de que en al menos 10 minutos se escucharon truenos y lluvia intensa.
Después del segundo gol de Jamaica y antes de que se cobrar un tiro de esquina a favor de México, el árbitro solicitó a todos los jugadores marcharse a los vestidores, por “tormenta eléctrica”, para evitar cualquier incidente.
“Partido suspendido momentáneamente por tormenta eléctrica”, se informó en las pantallas del Estadio Azteca, después de que el árbitro enviara a los jugadores a los vestidores.
México, al minuto 33, iba perdiendo contra Jamaica, después de que el equipo caribeño hiciera dos goles en el Estadio Azteca, uno cortesía de Bobby De Cavazo y el otro un autogol de Edson Álvarez, defensa de la selección mexicana.
Cuando el sonido local anunció que el partido debía ser detenido por “tormenta eléctrica” de inmediato volvieron los abucheos en contra de la Selección Mexicana. En el tiempo que los jugadores estuvieron en los vestidores, la afición aprovechó para hacer la ola y cantar algunas canciones.
Los jugadores volvieron al campo luego de 18 minutos después de que el juego fue suspendido “momentáneamente” y tuvieron que realizar algunos ejercicios de calentamiento para evitar lesiones.
El partido se volvió a reanudar con un tiro de esquina a favor de México, tal como se suspendió y con el minuto 33 en el reloj.
El juego contra Jamaica representó el primer partido de Diego Cocca en el Estadio Azteca, después de que ocupó el lugar de Gerardo Tata Martino, que renunció al finalizar el Mundial de Qatar 2022.
En la presentación de Cocca hubo abucheos, lluvia, sorpresas y hasta una tormenta eléctrica que detuvo el partido de la Nations League por alrededor de 18 minutos.