Brasil estuvo muy cerca de llevarse una sorpresa no tan grata en su duelo frente a México, debido a que tuvo un buen arranque por los goles de Andreas Pereira y Gabriel Martinelli para el 2-0 parcial, pero también sufrió un par de goles que casi hacen terminar el partido 2-2. Endrick fue el héroe de Brasil, que metió el 3-2 en el 97'.
Brasil sigue de pie en la previa de la Copa América. De la mano de su joven promesa, Endrick, evitó un empate que pudo haber generado dudas en la antesala de lo que será una nueva edición de la competición.
Andreas Pereira a los cinco minutos y Gabriel Martinelli en el comienzo del complemento marcaron los goles de lo que parecía una victoria tranquila para la Canarinha ante México. Sin embargo, en un poco más de 20', Julián Quiñones y Guillermo Martínez clavaron un par de goles para sentenciar el 2-2 parcial. Cabe destacar que la anotación de 'Memote' llegó en el minuto 93, cuando todo parecía que terminaba en un 2-2 seductor para México.
Sin embargo, quedaba un capítulo más dentro del partido y principalmente para Endrick, la brillante promesa del fútbol brasileño. El jugador de Palmeiras, que pronto pasará al Real Madrid (dueño de su pase), selló el 3-2 en el minuto 97 y así una victoria importante desde lo anímico para Brasil en la previa de la Copa América.
Por el lado de México todo lo contrario, a causa de que perdió los encuentros de preparación para lo que será la Copa América 2024.