El delantero aseguró que respeta la decisión del director técnico y confía en que funcione el cambio generacional en el combinado
El delantero Hirving Lozano se dijo decepcionado por no ser incluido en la convocatoria del técnico Jaime Lozano para disputar la Copa América 2024 con Selección Mexicana, sin embargo, desea que el combinado tenga un buen andar por la competición y espera ser considerado para la Copa del Mundo 2026, que celebrarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.
"Fue una decepción (no estar en la lista de seleccionados); me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo".
Con jugadores de experiencia fuera de la Selección Mexicana para Copa América, como Guillermo Ochoa y el propio Hirving Lozano, el atacante de 28 años cree que el combinado nacional está listo para un cambio generacional.
"Sí. Están empezando ahora, pero tendremos que esperar para ver cómo las cosas cambian en ese proceso", dijo.
Respecto a la decisión de unirse a San Diego FC en 2025, Hirving Lozano piensa que su nuevo equipo en MLS no será impedimento para ganarse un lugar en la Selección Mexicana que disputará el Mundial 2026.
"Voy a mantenerme jugando en el más alto nivel. Voy a seguir trabajando duro y voy a poder ganar un lugar en la Selección Mexicana", concluyó.