<
>

Uriel Antuna destaca entre jugadores que sigue el 'Tata' Martino

El técnico del Tri mayor pidió dar seguimiento a algunos elementos de la selección Preolímpica y el atacante de Chivas sobresalió ante Estados Unidos

Uriel Antuna, delantero de las Chivas, sobresale de entre los tres jugadores que el 'Tata' Martino pidió dar seguimiento en el Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, estos dos últimos, jugadores de Cruz Azul y Monterrey, respectivamente, han sobresalido individualmente en la justa preolímpica.

En la misma, la Selección Mexicana encabeza el Grupo A con nueve unidades; le sigue Estados Unidos, al que venció el pasado miércoles por la mínima diferencia, con seis puntos; Costa Rica, con tres, y República Dominicana con cero unidades.

Fuentes allegadas al cuerpo técnico de Jaime Lozano, informaron a ESPN Digital que los citados elementos del Tri mayor, han dejado muy satisfechos a los responsables de la Sub-23. Incluso, son considerados jugadores de la entera confianza de 'Jimmy' Lozano.

Antuna y Alvarado han alineado cómo titulares en los tres primeros partidos y, en virtud de sus excelentes actuaciones, incluso, Antuna se ha despachado con un par de goles, se espera que no fallen en las Semifinal ante Canadá, el próximo domingo.

Asimismo, aunque Carlos Rodríguez falló a la cita en su cotejo ante los de las barras y las estrellas, también ha sido un jugador muy importante para México en el Preolímpico que se disputa en la ciudad de Guadalajara y, de hecho, le anotó gol a República Dominicana, además de asistir a Sebastián Córdova ante los ticos.

ANTUNA HA SORPRENDIDO

"Uriel juega muy diferente en la selección, ve tú a saber qué le dice Victor Manuel Vucetichtich", fueron las palabras que surgieron desde la Sub-23, en su concentración en la Perla Tapatía.

"Los de la selección mayor han cumplido y han sido confiables (Antuna, Rodríguez y Alvarado). En definitiva, sacando sólo a un par de jugadores, todos los demás han estado bien".

CERVANTES Y MUÑOZ TENÍAN PROBLEMAS

En sus labores del viernes, el Tri Preolímpico realizó trabajo de recuperación, salvo los que entraron de cambio frente a Estados Unidos, los cuales hicieron un trabajo más exigente.

Se informó que el martes previo al su último partido, Alan Cervantes presentó una contractura, mientras que Santiago Muñoz, aunque fue a la banca, adolecía de un problema gastrointestinal.

No se descarta que ambos estén listos para el enfrentamiento con los canadienses