<
>

Selección Mexicana Olímpica define rivales para gira europea previo a Tokio 2020

La gira europea del Tri Olímpico tendrá como sede Marbella, España, donde enfrentará a Rumania, Australia y un rival por definir

La Selección Mexicana Olímpica enfrentará a Rumania y Australia, más otro rival por definir, en la gira europea que realizará la escuadra de Jaime Lozano, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los enfrentamientos del tricolor juvenil se disputarán los días 5, 8 y 12 de junio, teniendo como sede Marbella, España.

Mientras tanto, Jaime Lozano y los responsables de las Selecciones Mexicanas, están trabajando en la elaboración de la logística para lo que se le viene a su equipo, y por supuesto, en la lista de jugadores para la citada gira.

La concentración de la Selección Olímpica está programada para realizarse del 16 al 28 de mayo. Posteriormente, el combinado tricolor estará viajando a Europa para la gira de preparación para la justa veraniega.

La Selección Mexicana debutará el 22 de julio frente a la Selección de Francia. El partido está programado a las 03:00 horas de la Ciudad de México y se disputará en la cancha del Tokyo Stadium.

El segundo compromiso de la plantilla azteca será ante Japón, un duelo que podría ser clave en las aspiraciones del Tri para clasificarse a la segunda ronda de la competencia. El duelo de los dirigidos por 'Jimmy' Lozano ante la escuadra nipona está programado para el 25 de julio a las 06:00 horas de la Ciudad de México.

El último compromiso de México en la Fase de Grupos será ante Sudáfrica y el encuentro se celebrará el 28 de julio a las 06:30 horas de la CDMX. El duelo se disputará en el Sapporo Dome. Los aficionados aztecas esperan que el Tri tenga su boleto asegurado para la fase eliminatoria antes de enfrentar al cuadro africano.