En sus primeros 14 partidos contra rivales de Concacaf, el técnico de la Selección Mexicana suma 12 victorias y 2 empates
En dos años al frente de la Selección Mexicana, el estratega Gerardo Martino sigue firme en su proceso después de los resultados obtenidos, siendo en la zona de Concacaf en donde mantiene sus mejores cifras.
En 14 juegos disputados, Gerardo Martino no ha perdido en ninguna ocasión ante rivales de la zona de Concacaf, por lo que suma un total de 12 victorias y dos empates, ambos ante su similar de Costa Rica.
Hasta el momento, el 'Tata' y sus dirigidos han mantenido un paso casi perfecto, siendo el combinado nacional de Costa Rica la única selección a la que no le ha podido ganar en su paso al frente de la Selección Mexicana, ya que han igualado en dos ocasiones y llegado hasta la instancia de los penales, donde el equipo mexicano ha salido avante desde los once pasos.
El proceso de Gerardo Martino en dos años ha sido positivo en términos generales, y dentro de la zona no es la excepción, pues en 14 enfrentamientos suma 12 victorias y 2 empates ante selecciones de la Concacaf.
El estratega argentino ha conseguido mejores resultados que sus dos antecesores: Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera.
El colombiano logró el invicto al igual que Martino en sus primeros 14 juegos, sin embargo, tuvo un total de 11 victorias y tres empates, por lo que se encuentra únicamente por un empate abajo del registro establecido por el actual estratega nacional.
Por su parte, el 'Piojo' con la selección nacional únicamente cayó en una ocasión ante los rivales de la zona en sus primeros 14 partidos, con un balance de ocho victorias y cinco empates ante las selecciones de Concacaf.