Fútbol Americano
ESPN 3y

La extraña causa por la que Cristiano aún no superaría a Ali Daei, según el propio exjugador iraní

Hace unos meses, Daei compartió su alegría porque Ronaldo igualara su record de 109 goles internacionales

Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de los 111 goles internacionales y se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones, sin embargo, Ali Daei, quien está por debajo del portugués, aseguró que él tiene las mismas anotaciones que ahora presume el "Bicho".

Hace unos meses, Daei compartió en entrevista con el diario español 'AS' su alegría porque Ronaldo igualara su record de 109 goles internacionales durante su participación en la Eurocopa 2020, pero aclaró que él tiene 111 tantos, pero en los registros de la FIFA no aparece esa cantidad porque el organismo no los reconoce.

"Quería que Cristiano batiera mi récord. Pero en realidad anoté 111 goles, pero eso no importa ahora. Por la forma en que juega Cristiano, el nivel que muestra, estoy seguro de que marcará muchos más goles", dijo el exjugador al medio español en junio.

En el partido contra Afganistán por los Juegos Asiáticos de 2002, Ali Daei anotó dos goles, sin embargo, la FIFA no suma los dos goles en sus estadísticas, ya que asegura que Irán salió al campo con la Selección Olímpica.

"Creo firmemente que Ronaldo se merece alcanzar este récord. De hecho, que un jugador como él logre este record es como un record más para mí. Un orgullo. Es muy humilde para referirse a mí como un ídolo. Estoy muy agradecido", comentó.

En su cuenta oficial de Instagram. Daei publicó un mensaje de felicitación dedicado al portugués luego de que alcanzara los 109 goles internacionales.

^ Al Inicio ^