Esteban Paz, directivo de Liga de Quito habló sobre el próximo duelo del Albo ante Barcelona por la sexta fecha de la LigaPro.
El dirigente recalcó que llevan una gran racha en el Estadio Monumental: "Sabemos cómo jugarle a Barcelona, hemos tenido muchos años donde ellos no nos han podido ganar. Tenemos la ilusión de seguir demostrando nuestra capacidad. A nuestra hinchada hay que devolver esa energía positiva que nos han demostrado".
"Iremos a ganar con humildad, no con arrogancia. Confío en que nuestra hinchada piense lo mismo. Porque acá trabajamos día a día, se perdió fe e ilusión por malas rachas, pero eso se está recuperando. Hoy somos protagonistas en los torneos que estamos jugando", puntualizó Paz.
Además, mencionó que quizás no tengan boletos para la afición 'alba': "Solicitaremos entradas para nuestra hinchada, pero en la ida nosotros llenamos nuestro estadio solo con nuestra gente, entonces probablemente ellos hagan lo mismo".
Esteban Paz afirma que el equipo tiene en mente pelear ambas competencias: "El equipo está mejorando y está enfocado. Confiamos en nuestra plantilla para seguir peleando en la LigaPro y la Sudamericana. Yo solo puedo decir que, a lo largo de los años, he visto en el club el deseo de superación y siempre tenemos objetivos. Liga tiene que salir a ganar y esta no va a ser la excepción".
No quiero hablar de posibles finales, porque somos obreros. Hoy pensamos en Barcelona, luego en la semifinal de la Sudamericana. Estamos enfocados para llegar en las mejores condiciones. No podemos desprendernos de la punta del torneo, entonces ambos torneos son exigentes. Incluso estamos luchando por recuperar jugadores lesionados y tener a todos nuestros elementos a disposición", finalizó el directivo de LDU.