Esteban Paz, directivo de Liga de Quito empezó a calentar el duelo ante Barcelona por la sexta fecha de la LigaPro.
El dirigente de LDU Quito conversó en 'La Radio Redonda' y se manifestó sobre el intento del Ídolo por apelar las suspensiones del 'Kitu' y el 'polaco', el directivo dijo: "Existen jugadores como Damián Díaz que abren de más la boca y se quieren imponer sobre el árbitro. Los intentos de agresión deben ser sancionados con la expulsión".
Paz también habló sobre la nacionalización de Burrai y reveló lo siguiente: "Si tienen el sueño de ser ecuatorianos, bienvenidos sean, nosotros intentamos nacionalizar a Ezequiel Piovi y nos negaron de forma contundente".
"Siempre les digo a mis jugadores que mantengan la humildad. El domingo tenemos un partido importante, y Ecuador entero va a estar expectante", puntualizó el dirigente de LDU.
"Intentamos mejorar en el nivel de juego del equipo, estamos peleando y queremos terminar bien para realizar un análisis. No hemos llegado a ningún objetivo, debemos seguir luchando", concretó Esteban Paz.
Sobre la liga ecuatoriana, comentó de su desarrollo: "Ecuador ha crecido en el ámbito del fútbol. Debemos sentirnos orgullosos por todo lo que hemos logrado. Cometimos el error de subir el número de equipos. Se baja un poco la expectativa del torneo y fue perjudicial".
De las mejoras del Estadio Casa Blanca, agregó esto: "Es fantástico el apoyo de los hinchas que se ubican en la localidad de la sur baja. Lamentablemente su comportamiento no es el mejor, a nadie le agrada tener mallas, no es una cárcel. Conseguimos el financiamiento adecuado para las sillas del Estadio Rodrigo Paz Delgado. Desde la próxima semana se colocaría los asientos, queremos darle la mayor comodidad a nuestra gente".