<
>

Borré: "Es una locura que pudiera anotar el gol del título para el equipo"

El colombiano Rafael Borré terminó como una de las figuras de Eintracht Frankfurt en el título conseguido frente a Rangers de Escocia en la UEFA Europa League. El delantero fue el artífice del empate del equipo, en el tiempo regular, y del último penal con el que ganaron el torneo.

Al final de la ceremonia de premiación, el atacante cafetero habló sobre el partido y la recuperación que tuvo el equipo tras empezar perdiendo con un gol en el segundo tiempo.

Hoy el equipo dio una muestra de carácter importante, muy feliz por eso, porque sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero estos chicos trabajaron y se esforzaron hasta el final. En los penales nos pudimos quedar con el título y es una alegría muy grande para toda la gente que nos acompañó”, dijo el barranquillero.

Además, Rafa aseguró sentirse muy bien antes del inicio del encuentro, tanto que tenía la esperanza de marcar y ayudar a sus compañeros a conseguir la Europa League.

“Algo dentro de mí me decía que iba a poder darle el triunfo al equipo, sabía que iba a tener oportunidades y, si no era así, debía estar con la confianza de que lo iba a meter, pero es una locura que pudiera anotar y que fuera el gol del título para el equipo”, sostuvo.

Por último, Borré terminó la entrevista señalando que “ahora a disfrutar con la gente que está en el estadio y después llevarnos el trofeo a Frankfurt y seguir disfrutarlo con toda la gente”