Manuel Pellegrini y el Real Betis a están completamente enfocados en el partido de este jueves, cuando reciban a Ludogorets de Bulgaria en busca de un triunfo para seguir con campaña perfecta en la fase grupal de la Europa League.
De cara al cotejo, el técnico chileno otra vez abrió la puerta a la titularidad de Claudio Bravo en el arco al anunciar nuevamente rotaciones respecto a la última victoria ante Villarreal por La Liga. "Lo más importante para un técnico es tener la posibilidad de hacer las rotaciones. Con tantos partidos, es clave cuando los rendimientos están altos. Hay algunas bajas, como Nabil, Víctor Ruiz y Sabaly, que tuvo un problema muscular. Los que estén rendirán como en este inicio de temporada. Sabaly, en principio, no estará para ninguno de los dos partidos", reconoció el estratego chileno.
Sobre el cuadro búlgaro, Pellegrini sostuvo: "Lo veo como al campeón de Bulgaria en las últimas temporadas. Siempre sale a ganar, compitió en Champions y le ganó a un equipo importante como la Roma. Hay que estar muy concentrados en defensa y tratar de hacerles daño arriba. Es el equipo más grande de Bulgaria, sabe jugar al fútbol. Hay extranjeros en el equipo que le aportan mucha calidad".
Además, el DT puso mesura ante el gran arranque de temporada: "Por ganar el último partido no vamos a ganar el próximo. Esto no quiere decir que vayamos a ganar ningún campeonato. Hay que ser el mismo Betis de siempre y ahora queremos tres puntos más en la Europa League. Hay que seguir con la madurez del grupo, nadie en la plantilla cree que somos los mejores del mundo".
Sobre la chance de ser primero del grupo en la Europa League, Pellegrini expresó: "No le doy más importancia, lo primero es clasificarnos. Si además de eso, uno se salta el play off, pues habría un par de semanas libres para trabajar entre semana. Pero no pensamos en eso, sólo en trabajar para ver quién puede ser mejor".