Fútbol Americano
EFE 303d

Paulo Dybala se entrenó con el grupo antes de partir a Budapest para la gran final de la UEFA Europa League

El argentino Paulo Dybala se entrenó con el resto del grupo en la última sesión preparatoria de Roma antes de viajar a Budapest, donde se medirá el miércoles contra Sevilla en la final de la UEFA Europa League. El partido tendrá transmisión de Star+.

El portugués José Mourinho ultimó detalles en la ciudad deportiva de Trigoria con el plantel completo, que llegará a la capital húngara a acompañado incluso de lesionados como el albanés Marash Kumbulla o de jugadores no inscritos en la lista de la competición como el noruego Ola Solbakken.

Dybala se recupera de una lesión sufrida en abril y es duda de última hora para el partido. Se entrenó con normalidad en los rondos iniciales y en el partido reducido con el que terminó la sesión, pero no se mostró especialmente activo.

El argentino apunta a ser suplente y a tener un papel protagonista en la última media hora o en caso de que el partido se alargue a la prórroga, donde Mourinho confía en que pueda ser decisivo incluso sin estar al 100%.

Esta tarde, el técnico dará la rueda de prensa previa al choque final junto a los italianos Lorenzo Pellegrini, capitán, y Gianluca Mancini.

^ Al Inicio ^