El argentino Paulo Dybala se entrenó con el resto del grupo en la última sesión preparatoria de Roma antes de viajar a Budapest, donde se medirá el miércoles contra Sevilla en la final de la UEFA Europa League. El partido tendrá transmisión de Star+.
El portugués José Mourinho ultimó detalles en la ciudad deportiva de Trigoria con el plantel completo, que llegará a la capital húngara a acompañado incluso de lesionados como el albanés Marash Kumbulla o de jugadores no inscritos en la lista de la competición como el noruego Ola Solbakken.
Dybala se recupera de una lesión sufrida en abril y es duda de última hora para el partido. Se entrenó con normalidad en los rondos iniciales y en el partido reducido con el que terminó la sesión, pero no se mostró especialmente activo.
El argentino apunta a ser suplente y a tener un papel protagonista en la última media hora o en caso de que el partido se alargue a la prórroga, donde Mourinho confía en que pueda ser decisivo incluso sin estar al 100%.
Esta tarde, el técnico dará la rueda de prensa previa al choque final junto a los italianos Lorenzo Pellegrini, capitán, y Gianluca Mancini.