José Mourinho, entrenador de la Roma, protagonizó una particular situación en conferencia de prensa de cara a la final de la UEFA Europa League que su equipo jugará contra Sevilla, por una respuesta que dio sobre la lesión de Paulo Dybala y su posible inclusión en el once que saldrá a la cancha en Budapest, asegurando que podría sumar minutos.
Cuando el DT se retiraba de su contacto con los periodistas, le insistieron sobre la situación del punta argentino, lesionado en una jugada ante Atalanta el pasado 24 de abril que lo marginó de la actividad, y el entrenador fue claro: "Está para 20 ó 30 minutos".
Dybala, que se entrenó con sus compañeros antes del duelo, había sufrido una dura infracción de su compatriota José Palomino, en Serie A. Por esa situación de juego, el cordobés no pudo estar en las semifinales ante el Bayer Leverkusen que le dieron el pasaje a la "Loba" al partido decisivo.
Ahora quedará en manos del entrenador portugués si usarlo o no y en qué momento, teniendo en cuenta que el partido puede ir a alargue y que debe dosificarlo.
¡No te vayas, Mou! Queremos saber si juega la Joya mañana. 🤣pic.twitter.com/lfBnioONt8
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 30, 2023