Piero Hincapié, defensor ecuatoriano de Bayer Leverkusen, lamentó la final perdida ante Atalanta en la Europa League y apuntó a la final de la Copa de Alemania, donde podrán conseguir un segundo título en la temporada, en la definición ante Kaiserslautern.
“Lo importante es levantarse, asumir los errores y transformarlos en lecciones. Este camino aún no ha terminado; nos queda una final donde lo daremos todo”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
Continuó sobre el último objetivo de la temporada: “Nada que el fútbol no cure, con todo y contra todos porque el equipo se forjó a base de estas lecciones. Orgulloso de mi equipo. Nos vemos en Berlín, gracias por su apoyo”.
El ecuatoriano fue titular en la final en Dublín, pero no hizo un buen partido y al equipo le costó reaccionar ante el buen planteamiento del equipo italiano.
El sábado 25 de mayo se enfrentarán a Kaiserslautern por la Copa de Alemania y podrán sellar la temporada con un doblete histórico, tras ganar la Bundesliga.