Por la primera fecha de la Fase de la Liga de la UEFA Europa League, Midtjylland con Denil Castillo en cancha empató 1-1 contra Hoffenheim.
Con gran dominio del cuadro danés que desde el inicio del cotejo salió a buscar el primer tanto, aunque tuvo que abrir el bloque defensivo del adversario. A los 42 minutos vendría una gran jugada del local, y Darío Osorio sacó un buen golazo, para poner el 1-0 momentáneo.
En el segundo bloque se mantuvo el mismo libreto, pero en el tramo final, Max Moerstedt hizo una acrobacia en el área y le dio el empate a Hoffenheim.
Denil Castillo nuevamente fue titular, cumpliendo con un gran trabajo en la mitad de la cancha, presionando y ejerciendo buena marca. El ecuatoriano disputó 74 minutos, completó 24 de 26 (92%) pases, ganó 1 duelo de 3 aéreos y 1 de 2 duelos en cancha; también tuvo 1 despeje, 2 intercepciones y 1 bloque de remate.
En la próxima fecha de la Europa League tendrá que visitar a Tel-Aviv, esto será el jueves 3 de octubre, pero antes de medirá a Viborg por la Superliga danesa.