El defensor Davinson Sánchez fue titular en la victoria 4-3 de Galatasaray a Elfsborg por la tercera fecha de UEFA Europa League. Su equipo es primero con siete puntos.
Parecía una opción aislada por lo abultado del resultado. Al final del primer tiempo con el marcador 3-0 el central mandó lejos su remate debajo del arco. Le pegó mordido con derecha y la goleada quedó en pausa.
Esa oportunidad fallida de Sánchez fue lamentada aún más cuando el rival sueco apretó el compromiso con dos anotaciones en 13 minutos. Se puso 3-2 y revivió fantasmas de la jornada anterior cuando igualó de visitante ante al modesto Rigas FS de Letonia.
Con la victoria en riesgo, volvió a trabajar de más en el fondo. Tuvo nueve acciones en defensa repartidas en cinco recuperaciones del balón, tres despejes y una intercepción. Ganó ocho duelos de 12 y no cometió faltas.
Ese respaldo atrás fue clave para que en el final, Galatasaray aumentara la cuenta para el 4-2. En tiempo de adición hubo otro gol de Elfsborg. Sin embargo, el local se quedó con el triunfo y es primero del formato liguero con siete puntos.
En la fecha 4, el caucano enfrentará a su ex equipo Tottenham en Estambul. El compromiso será el 7 de noviembre.