<
>

Peñarol y las posibilidades de contratar a Brahian Alemán

Peñarol va a la carga por Brahian Alemán, capitán y figura de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los aurinegros, pensando en el Clausura, buscan reforzar al equipo y por eso apuntan a un jugador de gran presente, de experiencia y que desde hace mucho tiempo suena en filas mirasoles, producto del fanatismo del jugador por el club.

Los aurinegros y el futbolista tienen un acuerdo con respecto al salario que cobraría en caso de que la operación se concrete, y el mismo significaría una sustancial rebaja respecto a lo que el talentoso jugador percibe hoy en el Lobo.

Según aseguraron fuentes cercanas al jugador a ESPN, la principal traba actualmente es la condición de Gimnasia para desprenderse de una de sus principales figuras. Peñarol debería pagar una cifra cercana a los 200.000 dólares para que el elenco platense le rescinda su vínculo al uruguayo, algo que no estaba en los planes aurinegros.

Peñarol quiere a Brahian Alemán y Brahian Alemán quiere llegar a Peñarol. Hay acuerdo entre las partes, y si logran solucionar las partes logran acordar la desvinculación del uruguayo de Gimnasia, la operación se terminará de concretar, pero para eso seguramente los aurinegros deban hacer una erogación económica.

En las últimas horas también trascendió que los Carboneros trabajan en la posibilidad de contratar al talentoso mediocampista de Liverpool, Alan Medina.