Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Fernando Morena y Peñarol firmaron un contrato para toda la vida

El Consejo Directivo de Peñarol votó de manera unánime la decisión de mantenerle de por vida su sueldo a Fernando Morena, el máximo goleador histórico de la institución.

'El Potrillo', designado como Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, ha dejado de ejercer funciones desde hace algún tiempo por motivos de salud, pero a pesar de esto el club ha decidido seguirle pagando el salario correspondiente al cargo

Se trata de una iniciativa para colaborar con el ex futbolista y con su familia, y un reconocimiento a una de las glorias más importantes de la historia de Peñarol.

Fernando Morena es el máximo goleador de la historia del Campeonato Uruguayo, el primero uruguayo en alcanzar la cifra de los 500 goles y segundo máximo artillero de la CONMEBOL Libertadores, habiendo sido Campeón de América y del Mundo con los Carboneros en 1982.

"El Potrillo", uno de los símbolos de la historia mirasol, recibe en un momento adverso de su vida este importante gesto de parte del club aurinegro al que tantas alegrías le dio dentro de la cancha.

^ Al Inicio ^