Leo Ramos comenzó su segunda etapa al frente de la dirección técnica de Peñarol luego de darse un particular e inusual hecho en Los Aromos este miércoles antes de su primer entrenamiento de la hora 15:00.
Y es que Ramos fue presentado como nuevo entrenador ante el plantel del Manya por el presidente aurinegro Ignacio Ruglio y contando con la presencia de Mauricio Larriera, quien este martes renunció al cargo de director técnico.
Incluso antes de la práctica vespertina, el entrenador saliente y el que lo sustituye, quienes tienen una muy buena relación, charlaron luego del mediodía durante más de una hora sobre aspectos futbolísticos.
Ruglio ya había detallado este martes cómo sería esta primera jornada de Ramos: “En un hecho histórico, Leo y Mauricio trabajarán juntos por cerca de una hora y media; Mauricio le pasará el conocimiento de este tiempo y ambos hablarán con el plantel antes de que inicie el entrenamiento, una charla histórica porque nunca están en contacto el técnico que llega y el que se va”.
Incluso en esa transición, cambio de mando en el cuerpo técnico, Larriera expresó: "Esto debería ser lo normal. Siempre primero Peñarol".
Este jueves a la hora 12:00 en el Campeón del Siglo se realizará una conferencia de prensa por parte de Leo Ramos.