<
>

La gran evolución del campo de juego del Campeón del Siglo tras la resiembra

La cancha del Estadio de Peñarol se encontraba en muy mal estado, pero en los últimos días las condiciones cambiaron muy favorablemente y hoy se presenta en condiciones de cara al fin de semana.

El mal estado del campo de juego del Estadio Campeón del Siglo llamó la atención durante el pasado Torneo Intermedio, ya que habitualmente se presentaba como uno de los mejores pisos del fútbol uruguayo.

El Presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, había explicado en su momento a que el motivo del deterioro del césped se debía no solo al invierno, sino también a que el terreno se había resembrado y que, por un tema de necesidad, el plantel principal había tenido que realizar varios entrenamientos ahí.

Pero en las últimas semanas, Peñarol tomó las riendas del problema para intentar solucionarlo y detuvieron todos los entrenamientos en el escenario mirasol, permitiendo que el césped pueda crecer sin inconvenientes. Este aspecto, sumado a que las condiciones climáticas han colaborado, la cancha luce ahora un verde intenso y pleno en todo el rectángulo de juego.

Todavía quedan algunas horas para que la cancha siga evolucionando ya que los Carboneros volverán a salir a escena en su casa cuando el sábado se enfrenten a Albion a partir de las 18:30 horas por la fecha 3 del Torneo Clausura.