<
>

Luis Suárez hizo el mejor gol del mes en el Campeonato Uruguayo

Luis Suárez le anotó a Torque en su regreso al Centenario. 1950foto.com

La Asociación Uruguaya de Fútbol distinguió una vez más a los mejores del Campeonato a través de los Premios AUF, que reconocen a los rendimientos más destacados de la competencia local.

Luis Suárez recibió el galardón al mejor gol del mes de agosto, resaltando la conquista que le marcó a Montevideo City Torque por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Dicha conquista, que significó el 2-0 parcial para Nacional, llegó tras una buena jugada colectiva con Franco Fagúndez y Felipe Carballo, que incluyó un pase con el pecho y un remate cruzado inatajable del Pistolero que terminó con la pelota en el fondo de la red.

El mejor jugador del Campeonato durante el mes de agosto fue Agustín Rodríguez, de Boston River. Marcó 5 anotaciones en 322 minutos disputados y fue clave para que el Sastre conquistara 7 de los 12 puntos en disputa.

Por otro lado, el joven talento de agosto fue Thiago Borbas, el delantero del River Plate líder de la tabla de posiciones con 12 unidades, que convirtió 3 goles en 270 minutos.

Finalmente, el equipo ideal del mes estuvo conformado de la siguiente manera: Salvador Ichazo (River Plate); José Luis Rodríguez (Nacional), Santiago Brunelli (River Plate), Matías Rocha (Defensor Sporting) y Camilo Cándido (Nacional); Felipe Carballo (Nacional) y Fernando Elizari (Defensor Sporting); Agustín Rodríguez (Boston River), Thiago Borbas (River Plate), Luis Suárez (Nacional) y Juan Cruz de los Santos (River Plate).