Sergio Rochet, arquero y capitán del Nacional campeón uruguayo 2022, habló en zona mixta luego de la conquista del título, tras vencer en la definición del certamen a Liverpool por 4 a 1.
El Chino dijo sentir "una felicidad tremenda, porque fue un año complicado" y que eran merecedores de este campeonato. "Estamos felices y disfrutando de esto, el grupo se lo merecía", añadió.
El guardameta fue consultado acerca de si Nacional era un justo campeón y respondió: "Demostramos estar a la altura de la historia de este club. Es merecido por todo el esfuerzo que hicimos, estoy orgullo de este grupo, de este equipo, de esta institución".
Rochet también se refirió al apoyo del público: "Estoy agradecido a toda la gente, ya que desde el momento en el que llegué me recibieron de forma espectacular. Simplemente gracias a todos, esto es del grupo pero también de toda la gente que nos acompaña siempre".
Finalmente se refirió a su futuro: "Me queda un año más de contrato, después veremos qué es lo que depara el futuro. Ahora hay que preparar lo que viene, que también va a ser muy lindo".