<
>

Danubio y River Plate empataron en un pobre partido en Jardines del Hipódromo

Danubio y River Plate empataron 0 a 0 en el estadio Jardines del Hipódromo por la séptima fecha de la Serie A del Torneo Intermedio. El partido no fue bueno, y ambos equipos dejaron qué desear en sus actuaciones.

El primer tiempo fue de poca acción ofensiva, con los dueños de casa con algo más de protagonismo con la pelota, pero con chances que no pasaron demasiado cerca del arco del Darsenero. River no se mostró muy preciso, y solo contó con un remate lejano de López desde el borde del área, que fue bien despejado por Mauro Goicoechea.

En la segunda mitad, el Darsenero despertó, equilibró el balance de la posesión de la pelota, y los dirigidos por Gustavo Díaz se animaron a soltarse en ataque. Sin embargo, con el paso de los minutos, ninguno de los equipos tuvo la profundidad en ofensiva para lograr un gol, y el partido se fue con ambos arcos invictos. El equipo que dirige Esteban Conde solo ganó uno de los últimos cinco partidos, y no cerró de buena manera el Torneo Intermedio, donde igualmente ocupará la parte superior de la tabla de la Serie A. Sí será más preocupante que comenzarán el Torneo Clausura por fuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales en la Tabla Anual, y deberán mejorar en la segunda mitad del año.

Por parte de River Plate, el récord reciente es similar, con un triunfo en los últimos cinco juegos, no pudo pelear nunca por llegar a la final del Intermedio, y será otro de los clubes que deberá apretar el acelerador en el Clausura.