<
>

Liverpool venció a Fénix en un partido apretadísimo y jugará la final del Torneo Intermedio

Liverpool venció 1-0 a Fénix en el Parque Capurro en un partido muy equilibrado gracias a un gol de penal de Alan Medina y se clasificó a la final del Torneo Intermedio.

El encuentro tuvo su primera emoción a los 3' cuando los albivioletas estuvieron cerca de ponerse en ventaja con un remate de Sebastián Da Silva que se fue pegado al poste, pero el negriazul respondió con una volea de Gonzalo Napoli que provocó una buena intervención de Mehring.

Al equipo dirigido por Jorge Bava le costaba tomar el control del juego, pero Martín Barrios vio adelantado al arquero y con un remate de media distancia casi logra convertir, pero Mehring se repuso a tiempo para despejar con lo justo.

En el complemento llegó la apertura del marcador cuando Federico Pereira puso un centro al medio, la pelota rebotó en la mano de Jairo O'Neill y el árbitro sancionó penal. Alan Medina lo cobró con un fantástico remate al ángulo para poner el 1 a 0 a favor de Liverpool a los 55'.

A partir del gol se vieron los mejores minutos del negriazul, con circuitos de juego fluidos y mayor profundidad, provocando llegadas claras por intermedio del propio Medina que no pudieron terminar con la pelota en el fondo de la red.

Fénix llegó al tramo final del juego con posibilidades, lo que le permitió al equipo de Rocco irse con todo al ataque en busca del empate, que casi consigue con un remate de Maicol Cabrera en el área chica que provocó una gran atajada de Britos, y poco después, la zaga negriazul logró sacar una pelota sobre la línea para evitar el gol albivioleta.

Los de Belvedere resistieron, se llevaron el triunfo de Capurro y se metieron en la final del Torneo Intermedio, donde enfrentarán a Defensor Sporting.