Álvaro Recoba anunció el fin de su ciclo como técnico de la Tercera División de Nacional diciendo que tiene previsto dejar el cargo al finalizar la temporada.
“Este va a ser el segundo año en Tercera, y sí, en principio sería el último y después veré que hago. Mi objetivo es seguir entrenando, porque esto me gusta mucho y hoy me veo en esta parte de entrenador. He tenido alguna conversación para ir a dirigir a algún equipo de acá”, expresó Recoba en declaraciones al programa Minuto Uno de Carve Deportiva.
El Chino agregó: “Tengo contrato con Nacional hasta el final de este campeonato y espero de corazón que a Nacional le vaya bien, que al Guti le vaya muy bien, y él sabe que pienso eso porque se lo dije, y que se quede 10 años en el club. Si es así, bienvenido sea, y yo seguiré mi camino por otro lado. Pero en principio estoy hasta diciembre y luego se verá, pero intentaré dirigir a un equipo de Primera división acá o de afuera, pero haré lo posible para que así sea”.
Recoba fue consultado sobre su hijo Jeremías que fue ascendido a hacer fútbol con el primer equipo. “Puede ser que lo estén mirando para ascenderlo, se lo ha ganado en los entrenamientos. Nosotros entrenamos un poquito antes de la Primera y nos piden jugadores para entrenar con ellos y Jere ha ido. Está bien, ha crecido mucho y dependerá de lo que vea el Guti si ve que le puede dar una mano y es uno más que viene creciendo a la par de todos y si lo logra es mérito de él y dependerá de él. Yo no pregunto, para mí es uno más”.