La directiva de Nacional recibió una propuesta de un club de Turquía interesado en fichar al marcador lateral Leandro Lozano y su salida depende de la voluntad del jugador.
Luego de recibir la oferta, los tricolores se la trasladaron a Lozano y a su representante. Los días pasaron y el club turco no volvió a insistir, por lo que el tema quedó en suspenso.
A pesar de que la voluntad de Nacional es que Lozano se quede en el club, el presidente Alejandro Balbi, expresó en radio Sport 890: “Estos temas son cambiantes y está la voluntad del jugador, su representante, y las ofertas que lógicamente no son compatibles con lo que se puede pagar acá”.
En otro orden, Nacional llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el golero Salvador Ichazo que, pese a tener contrato vigente, no puso reparos para acordar su salida del club.
Otros dos jugadores que pueden dejar el plantel tricolor son José Alberti y Diego Torito Rodríguez. Wanderers hizo saber su interés por Alberti y Nacional maneja la posibilidad de cederlo a préstamo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que reúne el plantel de Álvaro Recoba para jugar en el mediocampo.
Finalmente, el presidente Balbi, reveló que siguen adelante con las gestiones tendientes a contratar al joven delantero de Cerro Largo, Facundo Núñez, a pesar de que su hermano Carlos expresó que la familia había decidido no aceptar la oferta de Nacional.