El partido que el Montevideo Wanderers le ganó 2-0 a Peñarol en el Parque Alfredo Víctor Viera por la primera fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo tuvo una particularidad, ya que el árbitro asistente, Julián Pérez, sufrió una lesión que lo llevó a abandonar el encuentro.
A los 54', poco después de haberle anulado un gol a los Carboneros por una fina posición adelantada de Leonardo Sequeira, el juez de línea se comenzó a tomar la rodilla, mostrando claras señas de dolor. Inmediatamente, la sanidad de Peñarol ingresó para atenderlo, y tras unos minutos de espera, se decidió que no podía seguir afrontando su tarea. Fue retirado del campo de juego asistido por el departamento médico de los mirasoles, y en su lugar tuvo que ingresar Carlos Barreiro, quién se estaba desempeñando como AVAR.
Es por eso que el juez tuvo que abandonar su puesto en la cabina de videoarbitraje, ingresó trotando por la tribuna y se paró como juez de línea para tomar el lugar que había dejado vacante Pérez. Ingresó sin realizar ejercicios precompetitivos y sin colocarse los intercomunicadores, aunque poco después se los instalaron en una detención del juego.
Barreiro se desempeñó como asistente sin mayores inconvenientes, y terminó salvando con buena nota durante los minutos que tuvo que reemplazar al juez lesionado.