<
>

El presidente de Nacional dijo que ofreció "una locura" de dinero por el Diente López: ¿hasta cuándo lo esperan?

No hay descanso para la dirigencia del Bolso tras haber ganado el Intermedio, ya están trabajando para mejorar al plantel.

El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, calificó de “locura” la oferta que elevó a Pachuca por el Diente Nicolás López, y dijo que el tiempo de espera se agota porque no puede esperar hasta el viernes para que se defina su regreso al club.

Nacional ya hizo sus esfuerzos, hasta desmedidos para su realidad económica y financiera. Yo en general no hablo de números, pero es algo que hoy es una locura para lo que Nacional puede pagar. Estamos haciendo esta apuesta para la serie con San Pablo y el Clausura con el corazón, y no con la cabeza, porque si la hacemos con la cabeza no podemos ofrecer el dinero que estamos ofreciendo sumado al salario”, expresó Balbi en el programa Minuto 1 de Carve Deportiva.

¿En qué está estancado el tema? En un acuerdo interno entre Pachuca y el jugador por una serie de deudas que intentan negociar. “El tema está estancado ahí, es un tema entre ellos. Nuestra parte está hecha. Son cifras que son impropias del mercado uruguayo. Cada posición es respetable. No se me ocurriría criticar a Nico, que sé que está dejando mucho dinero arriba de la mesa, ni al grupo Pachuca que hizo una inversión. Ojalá se pueda arreglar porque tenemos hasta el viernes para hacer la lista, pero no vamos a esperar hasta el viernes porque no podemos”, agregó Balbi.

El presidente de Nacional remarcó que el tiempo de espera se agota: “No me quiero poner una fecha porque a lo mejor digo que lo espero hasta mañana y el miércoles de mañana se arregla, pero uno ya tiene que empezar a poner fechas. Su voluntad es venir, es una realidad”.