Alejandro Balbi, Presidente de Nacional, asistió a la Ciudad Deportiva de Los Céspedes tras el empate 1 a 1 ante Defensor Sporting en el Gran Parque Central para mantener un diálogo con los jugadores y el cuerpo técnico de los tricolores de cara a la recta final de la temporada.
En diálogo con Punto Penal de Canal 10, la máxima autoridad de los tricolores se refirió a sus sensaciones del partido del sábado, de la proximidad del clásico y del cambio de escenario para el partido ante Progreso de la próxima fecha del Torneo Clausura.
"No me fui para nada contento, sino disconforme. Lejos de ganar un punto, perdimos dos, porque de local siempre tenemos que ganar. No quedé conforme con el rendimiento de ayer. Son dos puntos que ojalá no duelan a fin de año. Uno se va amargado por dejar pasar esta oportunidad importante de sumar en un partido en el que no debimos hacerlo", expresó Balbi.
Consultado por los motivos de su presencia en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, el Presidente del club de La Blanqueada explicó que asistió para brindarle su apoyo al plantel.
“Vine a darles mi apoyo. No quedé conforme con el rendimiento de ayer como todos, y porque queda poco para el clásico. Pero también les transmitimos el esfuerzo que la comisión directiva hace, como el de jugar con Progreso afuera del Pantanoso la semana que viene, que eso no solo conlleva un costo económico, para que vean que todos estamos enfocados en lograr el objetivo, que es el Campeonato Uruguayo y la Copa AUF Uruguay. Nacional tiene un plantel como hacía tiempo no tenía”, aseguró.
Finalmente, Alejandro Balbi se refirió al tema Gonzalo Petit, quién el sábado volvió a quedar fuera de la convocatoria del tricolor.
"En cuanto a opiniones, yo tengo la mía, como cualquier hincha. A veces los hinchas se olvidan de que uno, aparte de ser dirigente, es hincha. Yo nací hincha, no dirigente”.