Sebastián Coates, defensa de Nacional, habló tras la victoria del tricolor por 2 a 1 ante Peñarol en el Gran Parque Central por la sexta fecha del Torneo Clausura y se refirió a las sensaciones de haber marcado el gol que abrió el camino del triunfo para el Bolso.
"Fue muy lindo, son tres puntos importantes para nosotros, pero en un clásico siempre es diferente", comentó el experimentado zaguero central en la salida del estadio dialogando con Telemundo de Canal 12.
Consultado por la importancia de haber marcado el gol que puso el 1 a 0 parcial en el primer tiempo, el futbolista tricolor le quitó importancia al hecho de haber marcado, y le dio prioridad al resultado colectivo por encima del logro individual.
"Es lindo ganar, no importa quién haga el gol. Jugamos en el Parque y en nuestra casa teníamos que ganar sí o sí", expresó.
Además, Coates se refirió a la felicidad de haber conseguido el triunfo ante un rival directo como Peñarol, pero aseguró que aún deben recorrer un largo camino en la lucha por la conquista del título, que es el principal objetivo de Nacional.
"Estamos todos muy contentos, pero esto todavía no terminó, esto sigue. Queda mucho campeonato y hay que seguir metiéndole", sentenció el zaguero.