<
>

Schiappacasse habló de su expulsión, dijo que no provocó, y le apuntó a Ostojich: "Se mete con la plata de la familia"

El delantero de Miramar Misiones, Nicolás Schiappacasse, se expresó sobre la curiosa expulsión que padeció en el partido contra Nacional, diciendo que no provocó a nadie, y le apuntó al árbitro Esteban Ostjich del que dijo que se está “metiendo con la plata de la familia”.

Miramar Misiones perdía 0-1 con Nacional en Las Piedras cuando, a pocos minutos del final del partido correspondiente a la fecha 12 del Apertura, los cebritas igualaron el juego. En ese instante, Schiappacasse, junto con sus compañeros que estaban en el banco de suplentes, ingresaron al campo de juego a celebrar el gol del empate.

Fue allí cuando el árbitro Esteban Ostojich sorprendió a todos expulsando a Schiappacasse por una supuesta provocación.

El delantero de Miramar Misiones habló en el programa Minuto 1 de Carve Deportiva, donde brindó su versión de los hechos.

“No hice absolutamente nada, grité el gol con rabia porque justo ellos hicieron un gol tras una falta de Otero a Gastón Ramírez que ni siquiera se fue a revisar. Esas cosas uno se las guarda y cuando Pablo (López) hizo el empate me saltó la furia de adentro. Pero nunca insulté a nadie ni hice un gesto a nadie. No sé por qué Ostojich tomó esa decisión. No hice nada, no provoqué a nadie. Entendemos la situación, sabemos que es un cuadro grande, yo lo viví, pero no es así”, comenzó diciendo el jugador.

Schiappacasse agregó: “Esa es mi pregunta: ¿por qué me apunta a mi? Hace un año me expulsó jugando en La Luz y ni él sabe por qué me expulsó. Si es por invasión nos tiene que sacar tarjeta a todos los que entramos a la cancha. No tengo una respuesta porque no hubo nada. Después dice que yo insulté a los jugadores de Nacional y los jugadores de Nacional estaban en la mitad de la cancha y nosotros al lado del córner. Dale vamos arriba...”.

Posteriormente, el delantero de los cebritas hizo referencia a la denuncia de su compañero Gastón Ramírez sobre las cosas que les dijo Ostojich en pleno juego.

“¡Cómo no lo voy a escuchar! Las escuché sí, pero no lo quiero decir porque me perjudico a mí mismo. Pero sí claro, todos escuchamos, ya desde el primer minuto estuvo apurando al golero para que se levante. Es triste porque se está metiendo con el trabajo de uno, con la plata de la familia de uno. Que te ganen en la cancha está bien, pero con estas cosas no, es fútbol, no seas malo. Yo no insulté ni provoqué a nadie”.

Schiappacasse terminó diciendo: “Me dolió esto, me generó impotencia esto porque estoy saliendo de una lesión, uno lucha para estar, y que vengan así y te echen, no seas malo, no te metas con el trabajo de uno porque la verdad que uno sufre. No es así. Y yo lo viví porque jugué en un cuadro grande y sé cómo (los jugadores) le hablan a los jueces y ellos miran para un costado”.