El golero de Peñarol, Martín Campaña, dijo que no se vio afectado por todo lo que se habló del interés del club por contratar un arquero, pero puso en duda su continuidad diciendo que en estos días va a evaluar qué hace.
Campaña se mostró feliz tras la consagración de Peñarol como campeón del Torneo Intermedio y atendió a los medios en zona mixta donde dijo: "Salió todo bien, como queríamos, mantuvimos el cero en el arco, y la sacada que hizo Maxi (Olivera) en la última (un cierre ante Villalba cuando lo había dejado por el camino) fue increíble también. Nos hubiese gustado ganar en los 90 (minutos), creo que hicimos un gran partido, pero Mejía atajó muy bien también".
El golero aurinegro habló de la lesión que lo mantuvo en duda en la semana previa al clásico: "Llegué bien, luego del partido con Cerro me dolía bastante la rodilla y se hizo un gran trabajo con el cuerpo médico de Peñarol. Durante el partido no sentí para nada la rodilla", expresó.
Posteriormente habló del interés de Peñarol por incorporar un golero. Cuando se le preguntó si con su actuación se había ganado la confianza para lo que resta del año, el golero respondió: "No sé, eso lo vamos a evaluar en estos días". Ante esto se le consultó si había chances de que se fuera, a lo que contestó: "No sé, vamos a ver qué es lo que hacemos. Se ha hablado mucho del tema de arqueros. No me afectó para nada porque acá tenés que estar bien, estoy comprometido con el equipo porque da placer el día a día con los compañeros".
Campaña concluyó haciendo referencia a la definición por penales: "Estudiamos mucho con el Gallego Ferro (entrenador de goleros), con Kevin (Morgan), y con Guille (De Amores) y algunos patearon al lugar que vimos y otros no, y por suerte se dio que pude atajar uno".
