Martín Campaña fue clave en Peñarol durante la conquista del Torneo Intermedio, siendo figura determinante en la victoria por penales frente a Nacional en la final disputada en el Estadio Centenario.
El arquero, que había estado en duda durante los primeros días de la semana por la molestia en la rodilla sufrida en el partido ante Cerro, tuvo su primera intervención fundamental cuando Sebastián Coates conectó un gran cabezazo en el área, que provocó una monumental atajada para sacar la pelota del ángulo. Sobre el cierre del primer tiempo volvió a intervenir para cortar un tiro bajo de Lucas Morales que se fue cerrando, y que casi termina en gol.
En el resto del partido no tuvo mayores intervenciones, salvo en la jugada en la que Lucas Villalba ganó en velocidad a los 121 minutos de juego y logró dejar por el camino a Campaña, pero la aparición salvadora de Maximiliano Olivera logró desactivar la acción más clara del encuentro.
Llegó la tanda de penales, y la figura del arquero de Peñarol se agigantó. Campaña le desvió el remate a Gonzalo Carneiro, siendo la unica ejecución que no terminó con la pelota en el fondo de la red durante toda la definición, por lo que el aurinegro terminó quedándose con el clásico, y con el título.
