Diego Forlán ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Internacional, que este año le dio la bienvenida a 18 nuevas leyendas que supieron dejar grabada su huella en la historia del deporte.
'Cachavacha', dos veces Bota de Oro, Balón de Oro en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Campeón de América con Uruguay y dueño de una destacada trayectoria que lo llevó a brillar en las mejores ligas del planeta, recibió el reconocimiento a su espectacular carrera por parte del organismo con sede en Pachuca, México.
En 2025, además de Diego Forlán, ingresaron al Salón de la Fama figuras internacionales de la talla de Iker Casillas, Ronald Koeman, Dunga, Gary Lineker René Higuita, y glorias locales como Francisco 'Paco' Palencia y Gerardo Torrado, y en la categoría Decanos a leyendas como Ubaldo Matildo Fillol, José Martínez "Pirri" y Bernardo "Manolete" Hernández.
Creado en el año 2011, el Salón de la Fama del Fútbol Internacional ha reconocido a más de 180 personalidades del fútbol mundial, entre ellas jugadores, entrenadores, árbitros y directivos que dejaron huella en el deporte.
La edición 2025 reafirma el compromiso del Salón de la Fama con la preservación de la historia y el reconocimiento de quienes, con su talento y pasión, hicieron del fútbol un fenómeno global.
